domingo, 21 de febrero de 2010

Nuevos juegos en la web de cincopatas


Acabo de subir a la página web siete juegos nuevos.
Los he diseñado siguiendo las indicaciones de los muchos que ya la visitan de vez en cuando.
Los juegos están repartidos por las distintas zonas pero, para hacer que sea fácil encontrarlos, también los he incorporado a la tabla que hay debajo de la imagen principal de la web y, además, he puesto un aviso de “juego nuevo” para distinguirlos.
¡Pasadlo bien!

5 comentarios:

  1. A disfrutar de ellos,toca...besos,besos,besos...

    ResponderEliminar
  2. Qué bien Ángel!! Estoy deseando probarlos todos, eres un genio!! Mil gracias por compartir y dotarnos de estos jueguitos tan fastánticos. La mejor forma de aprender...jugar!! y si es en cincopatas, más!! jajaja Besotes

    ResponderEliminar
  3. Geniales como siempre!! Sigue creando que se te da de miedo!! Por cierto tengo que confesar una cosita... Creo que me gustan más a mi los juegos que a mis pekes!!! jejejeje, son como un kitkat, van bien para relajarse..

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos los que de alguna manera me han hecho saber que también les gustan los nuevos juegos. Vuestras recomendaciones me han servido de inspiración.
    Diana, cuando diseñé los juegos de las hojas, de las bolas, de los globos… lo hice pensando en ese impulso irrefrenable que hace que muchas personas no puedan resistirse a la tentación de explotar todas las burbujas del pedazo de envoltorio de plástico que cae entre sus manos, por eso no me extraña que te envicies con ellos jajaja.

    ResponderEliminar
  5. Jejeje, pues hiciste bien!!! Por eso, aquí te dejo un premio!!

    http://lospremiosdelrincon.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por tu interés.