lunes, 23 de noviembre de 2009

El blog de Cristina


Me estremezco sólo de pensar cómo trasmite sus emociones Cristina en su blog.
Quién quiere que sea el que lea esto alguna vez, que sepa que el aroma de la flores de Natalia (aún sin haberlas olido en vivo y en directo) me acompañará siempre.
Si no creéis lo que os digo, aquí tenéis un enlace y comprobadlo vosotros mismos.


Te preguntarás ¿qué hace aquí este enlace?
Pues lo he puesto porque Cristina me ha dicho que su niña está utilizando la página, y... si Natalia lo hace, también puede serle útil a otro niño con autismo.
Y porque creo que leerla nos puede ayudar a comprender tanto a unos como a otros: niños y padres.


2 comentarios:

  1. Gracias Angel por colaborar en esta labor que hacemos los padres de niños con autismo.Hay que dar al conocer al mundo la realidad del autismo,desterrar falsos mitos y que la gente deje de temerlo.Nuestros niños se merecen un hueco en esta sociedad y para eso hay que gritar muy alto y hacer una gran cadena de información entre todos...y tú te has convertido en un eslabón más de esa cadena,por eso te doy mil gracias.Un abrazo.
    Como dice un gran dicho...SI NO ERES PARTE DE LA SOLUCIÓN,ERES PARTE DEL PROBLEMA.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Cristina, ojalá sea tan importante como dices. Tú sí que lo eres, al menos has logrado zarandear un poco, desde tu blog, a quienes pudieran permanecer como dormidos ante una realidad que prefieren ignorar.
    Hoy mismo me ha dicho una amiga, que unos amigos suyos se están encontrando con que pueden tener un niño de dos añitos... Bien, ya sabes, están en esa fase tan dramática de incomprensión que tu cuentas... Tienen la sospecha de que algo no va bien, y están buscando una respuesta a sus dudas.
    Tienen otro hijo, con el que hacen comparaciones... Exactamente como te pasa a ti.
    Bueno, pues le he dicho a mi amiga que les diga que te lean porque estoy seguro de que eso les puede ayudar.
    Ya se que tu buscaste la verdad, a pesar de lo dura que podía ser, (hay otros que no quieren aceptarla aún teniéndola ante sus ojos), por eso no se si lo hará antes de que tener un diagnóstico.

    ResponderEliminar

Gracias por tu interés.